Nuestra historia
Nace Vector C
Inspiradas en la Física y la Matemática, creamos una manera distinta de hacer comunicación: con dirección, sentido y magnitud.
Generamos una manera única de hacer las cosas
Hace poco más de una década, en un cuaderno rojo garabateamos la primera síntesis de nuestros saberes complementarios. Así surgió un modelo de gestión que tímidamente comenzamos a aplicar en distintas empresas y que en poco tiempo tenía un cuerpo de casos que lo cimentaba.
Esta metodología se ha robustecido con el paso de los años y la aplicación en cientos de proyectos. Incorporó las particularidades de las nuevas generaciones que fueron ingresando al mundo del trabajo y el desarrollo de las nuevas tecnologías.
Surge la cultura vectorciana
Poco a poco consolidamos una red multidisciplinaria de profesionales independientes, ágiles y con mucha creatividad. Compartimos el afán de brindar servicios de excelencia y de alta calidad, sin perder de vista la calidez de las relaciones humanas, en nuestro equipo y con clientes.
Llegamos a todo el mundo hispanoparlante (y más)
No nos contratan para hacer comunicación sino para lograr resultados a través de la comunicación.
Nuestras directoras
Vanina Wild y Gabriela Caselli, comunicadoras por formación, consultoras por oficio y socias por elección. Comparten la pasión por la Comunicación Interna, pero la ejercen desde lugares distintos. Y ahí está la fuerza de la dupla.
Vani es creatividad, visión y empuje. Con una sólida trayectoria liderando comunicación interna en compañías multinacionales, tiene una mirada integral que conecta personas, procesos y negocio. Lee rápido los contextos y detecta oportunidades donde otros ven límites. Siempre alegre, optimista incorregible y con energía que contagia. Su persistencia, liderazgo y capacidad de ejecución, siempre generan movimiento y compromiso, incluso en los escenarios más complejos.
Gaby es análisis, profundidad y foco. Con una carrera desarrollada entre la consultoría, la docencia y la participación institucional, trabaja con método y cuida cada detalle. Su sello está en hacer las preguntas incómodas, ir más allá de lo evidente y convertir la complejidad en una realidad gestionable. Tiene una paciencia casi inagotable (puesta a prueba únicamente cuando alguien escribe su nombre con “i” latina). Profundamente empática y curiosa incansable, sus intervenciones siempre combinan sensibilidad humana con una búsqueda constante de sentido.
Son distintos ritmos que se sincronizan. Juntas transforman ideas en decisiones y decisiones en acción. Su complementariedad define el modo de trabajo de Vector C: distintas miradas, experiencias y fortalezas que se articulan para hacer de la comunicación una herramienta concreta al servicio de los objetivos del negocio y de las personas que los hacen posibles.
Nuestro equipo
Somos profesionales senior, especialistas en Comunicación Interna y con certificación en la metodología de Vector C. Conformamos un equipo multidisciplinario y versátil que se organiza de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Súmate
Forma parte de nuestra red de profesionales.